This website works best with JavaScript enabled

Más información en: 

Tel.: (506) 2460-0958

La incubadora de Negocios COTAI ZN, conformada por los colegios técnicos de la Región Huetar Norte, fue establecida el 28 de febrero del 2014 de acuerdo a convenio establecido entre el Ministerio de Educación Pública y el Ministerio de Economía, Industria y Comercio de Costa Rica, con el objetivo de desarrollar y fortalecer la cultura emprendedora entre los jóvenes y la formación de competencias emprendedoras de la Región Huetar Norte.

Nuestros jóvenes una vez que concluyen el proceso de emprendimiento que brinda el sistema educativo nacional carecen de espacios y continuidad al proceso que les permitan crear y desarrollar sus proyectos empresariales, a través de un acompañamiento desde la etapa inicial de su modelo de negocio hasta la consolidación como empresa.

Este proceso de incubación para empresas se convertirá en la continuación del impulso al emprendedurismo que el Ministerio de Educación ha venido desarrollando desde el 2008 a través de iniciativas como ExpoJovem y Expoingeniería. Será la permanencia a la cadena de formación y oportunidades brindadas por el Estado para que los jóvenes puedan concretizar su sueño en la formación de empresas.

La incubadora negocios viene a ofrecer una serie de oportunidades para aquellos jóvenes que por diversas razones no han tenido las condiciones para cumplir sus sueños y consolidar su idea. Este proyecto ofrecerá las condiciones que impulsen el espíritu emprendedor, la innovación y generación de nuevas oportunidades laborales que buscan una nueva forma de desarrollo social, económico y ambiental.

Incubadora de negocios COTAI ZN 

Contiguo a la Escuela del Barrio El Carmen Ciudad Quesada, San Carlos

Dentro de las instalaciones del CTPR San Carlos
Teléfono: (506) 2460-0958
Correo:
info@incubadoracotai.com

#fc3424 #5835a1 #1975f2 #2fc86b #f_syc9 #eef77 #020614063440